Available courses

Si un niño o niña no tienen una nutrición adecuada los primeros 1000 días entre el embarazo de una mujer y el segundo cumpleaños de su hijo, el daño es irreversible.

Según datos y cifras oficiales, México es dentro de América Latina, el País con menor índice de lactancia materna exitosa; por tal motivo, los profesionales de la salud estamos obligados a revertir estos datos, a incidir en la población a fin de mejorar estas cifras, a través de la capacitación, adquisición de competencias y herramientas que busquen mantener una lactancia materna exitosa en nuestras comunidades, colonias, sectores, municipios y Estados; juntos formamos el Equipo de trabajo que México necesita.

Duración: El total del taller dura poco más de 4hrs

Si se revisan los documentos que se anexan, paginas web, y se realizan los ejercicios que se indican en cada módulo, la duración es de más de 10hrs. Cabe señalar que la realización de los ejercicios es para complementar el taller y pueda quedar claro el concepto de los objetivos planteados.

La idea es que al final creen su propio Entorno Personal de Aprendizaje (PLE) en el modelo ejemplificado o en otras herramientas que ustedes conozcan o hayan aprendido.